Coworking…ahorra y comparte.

18 Nov

Desde RAVE MARKET queremos compartir con vosotros un concepto que, al igual que los mercadillos de segunda mano, cada vez tiene más presencia en nuestro país. Los espacios CO-WORKING.

Haz coworking en Madrid

¿Eres autónomo pero no puedes costearte el alquiler de una oficina?

¿Trabajas desde casa y cada día te cuesta más concentrarte?

¿Eres artista y simplemente buscas un espacio donde sentirte más inspirado?

La solución son los espacios de trabajo compartido, Co-Working, que se presentan como una medida anticrisis y en donde podrás relacionarte con otros profesionales de forma más fácil y barata. De esta manera, el networking y tu bolsillo pueden mejorar al mismo tiempo.

Al igual que nuestros mercadillos, esta idea es importada del extranjero, donde llevan años utilizando este sistema y que supone múltiples ventajas para todo tipo de profesionales.

Os invitamos a conocer más sobre esta forma de trabajo a través de este vídeo explicativo. A pesar del idioma, estamos seguros de que os quedará muy claro de qué se trata y las ventajas que ofrece.

Si buscáis en Internet podréis encontrar numerosos espacios que ya tenemos en Madrid que impulsan este sistema, donde, por unos 50 o 60€/mes podrás tener tu propio puesto de trabajo sin vivir encerrado en casa con miles de distracciones y con tentaciones de asaltar la nevera a cada hora…

Ya sabéis que en RAVE MARKET nos interesa ayudarte a encontrar maneras más económicas y creativas para llegar a final de mes y es por esto que os animamos a que compartáis esta idea entre amigos y familiares. Estamos seguros de que a mucha gente le vendrá genial. Porque todos merecemos una SEGUNDA oportunidad y juntos podremos salir de este bache.

Un rave-saludo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: